Residencia Itaca Fortuny

La residencia está situada en la comarca del Baix Camp, con un clima temperado y soleado.

Estamos en un edificio de más de 1.710 m2, divididos en 3 plantas, envuelto de un amplio jardín. Se encuentra en un barrio dentro de la ciudad de Reus, a 100mts de la estación principal de autobuses y a 5 minutos del centro de la ciudad. Con facilidad de aparcamiento en todo el barrio.

Tenemos capacidad para 81 residentes en modalidad de Residencia Asistida y para 15 residentes en modalidad de Centro de Día.

No lo dudes más, queremos ser tu residencia.

ABUELOS ACTIVOS Y FELICES

  • LA MEJOR UBICACIÓN

    Estamos situados en la comarca del Baix Camp, con un clima temperado y soleado. En plena ciudad de Reus, estamos a 100 mts de la estación principal de autobuses y a 5 minutos del centro de la ciudad.

  • HABITACIÓN PERSONALIZADA

    En la Residencia Itaca Fortuny queremos que te sientas a gusto, así que te ofrecemos la posibilidad de personalizar las habitaciones. Decórala como más te guste y tráete los muebles de los que no te quieras separar.

  • SIN HORARIOS DE VISITA

    Podrás recibir visitas cuando quieras, incluso se podrán quedar a comer contigo. Disfrutaréis del jardín y las instalaciones. En la Residencia Itaca Fortuny, queremos que te sientas como en casa.

  • ACTIVIDADES

    Realizamos salidas y actividades como excursiones, paseos por la ciudad, fiestas tradicionales, colaboramos con ONG's... Y celebramos todos los cumpleaños. También fomentamos que sigas disfrutando de tus aficiones.

VEN A CONOCERNOS

Si quieres conocer las instalaciones o el personal, escríbenos un email o llámanos. Estaremos encantados de concertar una cita para que nos conozcas.

TU NOMBRE (obligatori)

TU EMAIL (obligatori)

TU TELÉFONO (obligatori)

TU MENSAJE

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de esta web. | Clicka aqui para ver el aviso legal y aquí para ver la política de privacidad |

Doy mi consentimiento a ITACA FORTUNY, S.L. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.


C/ Condesito, 5
43205 – Reus

T: 977 755 229

ESTO ES LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

  • La residencia es mi segunda casa

    R. M. (hija de residente)
  • Es mi casa de Reus.

    M.F (trabajadora de Portugal)
  • Un lugar muy agradable, ambiente muy amable.

    R.T (residente)
  • Estoy bastante a gusto y tengo experiencia de otras residencias para compararla, en una puntuación del 1 al 10, le daria un 8.

    J. C. (residente)
  • Asistencia, calor y cariño.

    M. M. (hija de residente)

NUESTRA DIFERENCIA

  • TODOS LOS SERVICIOS PARA SATISFACER TUS NECESIDADES

    En la Residencia Itaca Fortuny tenemos todo lo que puedas necesitar para hacer tu estancia lo más confortable posible. Tenemos servicio de peluquería, biblioteca, servicio de farmacia, de fisioterapia,…

  • ACTIVIDADES Y EXCURSIONES PARA SEGUIR ACTIVOS

    Si te gusta disfrutar de una vida activa y salir de excursión (hacemos dos al año), a pasear por la ciudad, colaborar con ONG’s (realizando actividades para recaudar fondos) o celebrar “calçotades” o “Sant Jordi”,… No lo dudes, somos tu residencia.

  • DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA Y DE LAS ACTIVIDADES

    En la Residencia Itaca Fortuny estarás siempre en buena compañía disfrutando de las actividades que más te gusten. ¿Sabes que en el jardín realizamos muchas actividades?

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS DE NUESTRA RESIDENCIA?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Agenda

Aquí puedes ver las actividades que realizaremos

diciembre, 2018

LU.

MA.

MI.

JU.

VI.

SA.

DO.

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No Events

David SolsonaInicio