Nuestra diferencia

O las razones para escoger Residencia Itaca Arenys

Mira que encontrarás en Itaca Arenys

En Itaca Arenys te sentirás como en casa.

La mejor ubicación

La residencia se encuentra en la comarca del Maresme. Disfrutamos de un clima templado y soleado, en un ambiente natural en pleno centro urbano de Arenys de Mar y a 5 minutos de la playa. Contamos con un edificio de 5 plantas y parking propio.

En nuestras habitaciones, te sentirás como en casa

Tenemos de individuales y compartidas (por si quieres estar con tu pareja). Todas son exteriores, con balcón y baño adaptado. Y cuentan con un sistema de intercomunicación con los profesionales del centro.

La gran diferencia de otras residencias es que en la Residencia Itaca Arenys te ofrecemos la posibilidad de personalizar las habitaciones, para que te sientas como en casa.

Disfrutarás del jardín y los exteriores

Estamos rodeados de 5.000m2 de jardín, dónde tendrás la posibilidad de recibir visitas cuando quieras y disfrutar de todas las instalaciones: la zona chillout, la terraza, el jardín, el huerto,…

Comerás como en casa

Tenemos cocina propia y nuestra cocinera te deleitará con comidas caseras que podrás compartir con tus familiares, porque podrán visitarte sin horarios de visita.

Seguirás haciendo lo que más te gusta

En la Residencia Itaca queremos que sigas disfrutando de una vida activa, plena y divertida. Por ello realizamos salidas y actividades como fiestas tradicionales, excursiones, paseos por el pueblo,… Celebramos todos los cumpleaños.

También fomentamos que sigas disfrutando de tus aficiones.

Y tenemos animales que te harán compañía

Cuando vengan a visitarte, los más pequeños disfrutarán de nuestras mascotas: perros, gallinas y peces.

Esto es lo que dicen de nosotros

  • Destacaría sus jardines y espacios, son ideales para poder caminar. También la profesionalidad y el cariño de los trabajadores del centro.

    Teresa Ruiz
  • Es muy familiar y se puede venir a cualquier hora.

    Antonia Jiménez
  • Encuentro que es muy abierta. Me gusta la luz que hay por todos los rincones.

    Araceli Martínez
  • En la residencia hacen las cosas pensando en cómo pueden repercutir en la actitud de las personas. Se preocupan de que hagan actividades que les gusten y les hagan sentir bien.

    Jose Miguel Fernandez y Júlia Formariz

¿Aún te quedan dudas?

No le des más vueltas, ven a conocernos.

Anna Giménez HausmannNuestra diferencia