Residencia Itaca

Arenys de Mar

La Residencia Itaca Arenys se encuentra en la comarca del Maresme, con un clima soleado y templado.

Estamos en un edificio de más de 3.200m2 divididos en 5 plantas y rodeado de un jardín de 5.000m2,
en pleno centro urbano de Arenys de Mar y contamos con parking propio.
Estamos a sólo 30 minutos de Barcelona y a 5 minutos de la playa.
Contamos con la profesionalidad y cercanía de nuestro equipo de trabajadores que velarán por tu salud y seguridad
y fomentarán que disfrutes de una vida social y activa.

No lo dudes más, queremos ser tu residencia.

ABUELOS ACTIVOS Y FELICES

  • LA MEJOR UBICACIÓN

    Estamos situados en la comarca del Maresme, disfrutamos de un clima templado y soleado, en un ambiente natural en pleno centro urbano de Arenys de Mar. Estamos a sólo 30 minutos de Barcelona y a 5 minutos de la playa.

  • HABITACIÓN PERSONALIZADA

    En la Residencia Itaca queremos que te sientas como en casa, así que te ofrecemos la posibilidad de personalizar las habitaciones. Decora como más te guste y tráete los muebles de los que no te quieras separar. En la Residencia Itaca queremos ponerte las cosas fáciles.

  • SIN HORARIOS DE VISITA

    Podrás recibir visitas cuando quieras. Podrás comer con tus familiares y disfrutar del jardín y las instalaciones. Durante las visitas, los más pequeños podrán disfrutar de nuestras mascotas: perros, gallinas y peces. Se lo pasarán muy bien.

  • ACTIVITADES

    Realizar salidas y actividades como fiestas tradicionales, excursiones, paseos por el pueblo, ... Y celebramos todos los cumpleaños. También fomentamos que sigas disfrutando de tus aficiones.

VEN A CONOCERNOS

Si quieres conocer las instalaciones o el personal, escríbenos un email o llámanos. Estaremos encantados de concertar una cita para que nos conozcas.

TU NOMBRE (obligatori)

TU EMAIL (obligatori)

TU TELÉFONO (obligatori)

TU MENSAJE


Carrer Pompeu i Fabra, 48
08350 – Arenys de Mar

T: 937 958 222 / 224

ESTO ES LO QUE DICEN DE NOSOTROS

  • Encuentro que es muy abierta. Me gusta la luz que hay por todos los rincones.

    Araceli Martínez
  • En la residencia hacen las cosas pensando en cómo pueden repercutir en la actitud de las personas. Se preocupan de que hagan actividades que les gusten y les hagan sentir bien.

    Jose Miguel Fernandez y Júlia Formariz
  • Es muy familiar y se puede venir a cualquier hora.

    Antonia Jiménez
  • Destacaría la profesionalidad de los que trabajan en el centro y la gran amplitud de los jardines, que son maravillosos.

    Família Andrés San Nicolás

NUESTRA DIFERENCIA

  • TODOS LOS SERVICIOS PARA SATISFACER TUS NECESIDADES

    En la Residencia Itaca Arenys tenemos todo lo que puedas necesitar para hacer tu estancia lo más confortable posible. Tenemos servicio de peluquería, biblioteca, servicio de farmacia y fisioterapia,… ¡Incluso tenemos un huerto!

  • ACTIVIDADES Y EXCURSIONES EN COMPAÑÍA

    Si te gusta disfrutar de las fiestas tradicionales, celebrar tu cumpleaños o salir de excursión, … No lo dudes, somos tu residencia.

  • DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA Y LAS ZONAS COMUNES

    En la Residencia Itaca Arenys estaremos siempre en buena compañía disfrutando de las actividades que más te gusten.

LOS RECONOCIMIENTOS A LA RESIDENCIA

2020
La Residencia Itaca de Arenys de Mar ha ganado la III Edición de los Premios NutriSenior. ¡Este año lo hemos conseguido con el proyecto «Desayuno con Sentido«!
Este premio valora el trabajo bien hecho de nuestros nutricionistas y de los profesionales que dedican tantos esfuerzos en el cuidado de las personas. Estamos muy contentas y orgullosas por este reconocimiento. Gracias!

 

2018
La Residencia Itaca de Arenys de Mar quedó entre los 10 finalistas estatales de la II Edición de los Premios NutriSenior. Premios otorgados a las buenas prácticas alimentarias en residencias y centros para personas mayores con el proyecto «La Alta Cocina lega a las residencias. Un paso más en los menús texturizados Dando volumen al plato«.

BLOG

Sigue nuestro día a día

David SolsonaInicio